TE SEGUIRE HASTA EN LA MUERTE. El Mundo de Melissa.

Si Melissa encuentra su destino en El Té, el Fuego, el Cielo, esta novela devela su rostro original. Personaje entrañable y central en la obra literaria y pictórica de Gabriela Sáenz, el descubrimiento de su historia arroja luz para desentrañar el universo creativo de su autora, cuyo reino emerge entre espacios reales e imaginarios convergentes.



..."Y hasta Matilde llegó la cancioncilla que la pequeña Melissa susurraba, tumbada sobre la tierra; su vestido sucio, su cabello anaranjado y brillante siempre suelto y despeinado. Los pedazos de tiza blancos que escondía en una bolsita de manta que llevaba por dentro de sus ropas y con los que hacía del piso de cemento del patio, un mapa del cielo con el que soñaba de día, antes de que se marchara la luz del sol y los fantasmas de vampiros y de espectros llegaran, agazapados, a robarle el sueño.

«Melissa…» sollozó Matilde.

El cuerpecito cubierto hasta la cabeza con la sábana grisácea de la cama, los zapatos rotos que le habían regalado las damas de la beneficencia; la pulsera de hilo rojo que tejió a modo de amuleto para evitar que los monstruos le sacaran los ojos. El librito de cuentos, ya sin pasta, que atesoró por años bajo la almohada.

«Melissa, pequeña... no estás sola»

18 vistas

Sign-Up to Our Newsletter

© 2019 by Gabriela Sáenz 

  • White YouTube Icon
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de Blogger